Me encanta contar historias. Soy una invitada más, quiero que las fotos plasmen lo increíble de ese momento, que disfrutéis de vuestro día, estar atenta a todo lo que sucede y así captar la esencia, el cariño, los nervios y sobretodo las emociones.







Fotógrafa de bodas en Madrid

Reportajes de boda en Madrid

Para mí el amor es real y, cuando lo cuento, me gusta transmitirlo con frescura y cercanía. Por eso, no puedo prometeros los mejores posados del año para las fotografías de vuestra boda. Eso sí, pondré todo mi cariño y atención para capturar los detalles más especiales que os hagan recordar esos momentos únicos una y otra vez. 

Mi base de operaciones está en Madrid, pero si estáis preparando vuestra boda en otro lugar, el desplazamiento no es un problema. La experiencia, el equipo técnico y humano y la creatividad corren de mi cuenta. Este proyecto es el resultado de años de trabajo para conseguir un estilo personal que aporte un toque diferente a vuestras fotografías de boda.

Un estilo único para vuestro reportaje de boda

En mi trabajo como fotógrafa de bodas disfruto jugando con los encuadres, las luces y los colores para que la espontaneidad de cada gesto se convierta en la protagonista. El resultado: imágenes luminosas y sinceras, sin artificios.

Por todo ello, si estáis buscando vuestro fotógrafo de bodas en Madrid para realizar un reportaje único y especial, podemos conseguir el estilo que os haga recordar con una sonrisa ese día tan especial.