¿Cuántas fotografías voy a recibir?

01.

Para acordar el número de fotografías de boda que recibiréis, podemos diseñar la entrega que mejor se adapte a vosotros. El primer paquete incluye 600 fotografías. Por eso resulta tan importante para mí conoceros y saber qué buscáis en vuestro reportaje de boda. De esta manera podremos conseguir exactamente aquello que buscáis.

¿Cómo recibiremos nuestras fotografías de boda?

02.

Recibiréis vuestras fotos a través de un galería online donde podréis elegir las mejores, imprimir copias y compartir el enlace con vuestra familia y amigos. Así nos aseguraremos de que vuestras fotos no queden perdidas en el olvido por el ordenador. Además, si queréis contar con vuestras fotografías de boda impresas en un álbum podemos incluirlo en el presupuesto.

03.

¿Cuánto tardaremos en recibir nuestras fotos?

Las sesiones, suelen estar listas en las 2 semanas siguientes a la fecha de su realización. En el caso de las bodas, el tiempo de entrega suele estar entre 6 y 8 semanas después de la fecha del enlace.

¿Editas las fotos de los reportajes de boda?

04.

Así es, edito todas mis fotos. Suelo equilibrar el color y buscar un tono parecido al de la película analógica, es lo que más me gusta. Normalmente no suelo hacer retoques corporales ya que me gusta lo natural, pero si necesitáis que eliminemos alguna pequeña mancha o algo parecido, podéis comentármelo con total confianza.

05.

¿Cuál es el precio de los reportajes de boda?

Sé que un día tan especial supone muchos gastos, por eso el precio de las fotografías de vuestra boda es un factor importante. Mis reportajes fotográficos empiezan en 1330 €, pero la mejor manera de que podamos hacer un presupuesto adaptado es que nos conozcamos y me contéis qué estáis buscando.